Buscar noticia
Atención Ciudadana
Trámites y Formularios
Transparencia
- Contrataciones
- Rendición de Cuentas de Viáticos
- Corte Suprema de Justicia
- Plan Estratégico
- Informes de Gestión C.S.J. A.P.
- Informes de Gestión Jurisdiccional
- Informes de Gestión Escribanos Públicos
- Nómina de Magistrados y Funcionarios CSJ
- Nómina de Magistrados y Funcionarios de Alto Paraná
- Declaración Jurada de Bienes
- Ejecución Presupuestaria
- Código de Buen Gobierno
- Programas de Cooperación
- MECIP
- Ante Proyecto Palacio de Justicia Ciudad del Este
Servicios de Acceso a la Justicia
Se realizó visita técnica y junta de aclaración en el marco de la licitación pública para servicio de limpieza
16/07/2021
En la mañana de este viernes, funcionarios de la Unidad Operativa de Contrataciones encabezaron un recorrido por las instalaciones del Palacio de Justicia, a los efectos de guiar a los representantes de las distintas empresas a una visita técnica en el marco de la licitación publica para el servicio integral del conjunto edilicio.
La jornada primeramente se dio inicio con la visita al Predio del KM 4 Ruta Py 07 a 800m del viaducto del Km 4, posteriormente el recorrido de los distintos bloques que componen el Conjunto Edilicio del Poder Judicial ubicado en el km 8 de esta ciudad.
Conforme a lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones, se ha realizado también una junta de aclaraciones con la presencia de los representantes de las empresas como así también de los representantes de las distintas oficinas del Poder Judicial, cuyo acto fue presidido por el abogado Carlos Arrúa, jefe de la Unidad Operativa de Contrataciones, Marcela Ríos, encargada de convocatorias, Carlos Vento coordinador de la sala de Control, Lorena Brítez, Auxiliar de Servicios Generales y licenciada Olga Mercado, periodista de la sección de protocolo y Comunicaciones.