Buscar noticia
Atención Ciudadana
Trámites y Formularios
Transparencia
- Contrataciones
- Rendición de Cuentas de Viáticos
- Corte Suprema de Justicia
- Plan Estratégico
- Informes de Gestión C.S.J. A.P.
- Informes de Gestión Jurisdiccional
- Informes de Gestión Escribanos Públicos
- Nómina de Magistrados y Funcionarios CSJ
- Nómina de Magistrados y Funcionarios de Alto Paraná
- Declaración Jurada de Bienes
- Ejecución Presupuestaria
- Código de Buen Gobierno
- Programas de Cooperación
- MECIP
- Ante Proyecto Palacio de Justicia Ciudad del Este
Servicios de Acceso a la Justicia
Camaristas del fuero penal toman posesión del cargo
04/02/2022
En el transcurso de esta mañana, miembros del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial del Alto Paraná, la presidenta Bertha Avalos, vicepresidenta primera Juliana Giménez y el vicepresidente segundo Efrén Giménez procedieron al acto de posesión al cargo de las camaristas, miembros del Tribunal de Apelación Penal de la 1ª y 2ª. sala respectivamente, quienes fueron designadas en sesión plenaria de la máxima instancia judicial de fecha 22 de diciembre del 2022.
Este acto se realizó a fin de que las magistradas, Nilda Estela Caceres y Lilian Lorena Benitez cumplan funciones en el Tribunal de Apelación penal 1ª. y 2ª. sala respectivamente, según decreto N 2751 de fecha 23 de diciembre del año 2021 en sus artículos 1° y 2°
Esta ceremonia contó con la participación de los miembros de los tribunales de cada sala, cuyas autoridades fueron testigos de este acto protocolar, dando la bienvenida a las nuevas autoridades del Tribunal de Alzada.