Buscar noticia
Atención Ciudadana
Trámites y Formularios
Transparencia
- Contrataciones
- Rendición de Cuentas de Viáticos
- Corte Suprema de Justicia
- Plan Estratégico
- Informes de Gestión C.S.J. A.P.
- Informes de Gestión Jurisdiccional
- Informes de Gestión Escribanos Públicos
- Nómina de Magistrados y Funcionarios CSJ
- Nómina de Magistrados y Funcionarios de Alto Paraná
- Declaración Jurada de Bienes
- Ejecución Presupuestaria
- Código de Buen Gobierno
- Programas de Cooperación
- MECIP
- Ante Proyecto Palacio de Justicia Ciudad del Este
Servicios de Acceso a la Justicia
Continúan las jornadas del "Taller de Socialización de las disposiciones de la Acordada 1734/2024"
18/07/2024
A tempranas horas y con la presencia del Consejo de Administración, la presidente. Juliana Giménez Portillo y los Vicepresidentes el Dr. Efrén Giménez Portillo y la Dra. Ybete Welter De Troes, se dio continuidad a la segunda jornada de capacitación sobre los parámetros que identifica la Acordada 1734/24 para la elaboración de informes de gestión jurisdiccionales cuatrimestrales.
La apertura estuvo a cargo de la Dra Giménez Portillo, agradeciendo en sus palabras a la comitiva y a los magistrados por su presencia.
El responsable de la coordinación general de este taller es el Dr. Rodolfo Heyn Arias, Director General de la Auditoria de Gestión Jurisdiccional, quien en su oportunidad brindó nociones generales sobre este instrumento legal, sus objetivos y alcances, para luego dar lugar al equipo técnico compuesto por: la Abg. Ma. Elisa Benítez Bastos, Abg. Guadalupe Ramírez y Cesar Álvarez, quienes expusieron a los Jueces de Primera Instancia y sus funcionarios, el contenido temático de esta capacitación.
La última Jornada estará dirigida a los Jueces de Paz y a los funcionarios de estas dependencias, con lo que se dará el cierre a este ciclo de capacitaciones.