Buscar noticia
Atención Ciudadana
Trámites y Formularios
Transparencia
- Contrataciones
- Rendición de Cuentas de Viáticos
- Corte Suprema de Justicia
- Plan Estratégico
- Informes de Gestión C.S.J. A.P.
- Informes de Gestión Jurisdiccional
- Informes de Gestión Escribanos Públicos
- Nómina de Magistrados y Funcionarios CSJ
- Nómina de Magistrados y Funcionarios de Alto Paraná
- Declaración Jurada de Bienes
- Ejecución Presupuestaria
- Código de Buen Gobierno
- Programas de Cooperación
- MECIP
- Ante Proyecto Palacio de Justicia Ciudad del Este
Servicios de Acceso a la Justicia
Inician jornadas de Monitoreo y Evaluación sobre politicas de "Buen Gobierno Judicial"
24/03/2025
El Vicepresidente del Consejo de Administración Dr. Efrén Giménez Vázquez, en su carácter de Presidente Interino, recibió en audiencia a una Comitiva de la Dirección de Cooperación y Asistencia Judicial Internacional de la Corte Suprema de Justicia, la misma estuvo encabezada por el coordinador del programa de integridad, Juan Jim Zaracho.
La reunión dio inicio con la presentación del Programa de Actividades que se habrá de desarrollar en el marco de la evaluación y recomendación. En el transcurso de la misma fueron convocados los funcionarios incorporados al Anexo del Personal de esta Circunscripción en el ejercicio 2024 hasta la fecha, oportunidad que fue propicia para presentar las nociones generales sobre el contenido del Código de Buen Gobierno, que tuvo como interlocutor al Zaracho; y su aplicación en los diferentes aspectos del servicio administrativo y jurisdiccional, al Señor Vicepresidente Dr. Efrén Giménez Vázquez y al Lic. David Mallorquín, Jefe de Recursos Humanos de nuestra institución.
Estas Jornadas serán replicadas en Cordillera, Caazapá, Guaira, Misiones y Ñeembucú, sus resultados habrán de aportar significativamente al proceso de optimización de recursos e igualmente a mejorar los métodos y acciones del Plan Estratégico Institucional 2025-2030.