Sábado 10 de Mayo de 2025 | reloj hs. | Ciudad del Este - Paraguay

Coordinan acciones para optimizar seguridad en juicios orales.

01/04/2025

El Consejo de Administración, que preside la Dra. Juliana Giménez Portillo y el Dr. Efrén Giménez Vázquez, Vicepresidente 1ero., mantuvo una reunión con Jueces Penales de Sentencia, a los efectos de optimizar los recursos humanos y técnicos para fortalecer los mecanismos de seguridad en las salas de Juicios Orales.



Como resultado las dependencias de seguridad, habrán de aplicar medidas que por su naturaleza servirán para garantizar la cobertura necesaria en cada audiencia oral, tanto a las partes, publico asistente, como a  funcionarios y Magistrados Judiciales.

Participaron de esta reunión junto al Consejo de Administración, los Magistrados de los Tribunales de Sentencia, el Jefe de Seguridad y el Jefe de la Oficina de Recursos Humanos de esta Circunscripción Judicial.